martes, 11 de noviembre de 2008

Himno Colegio El Salitre de Suba

Coro

Oh! Salitre templo de cultura
llama y luz que transciende en nuestra formación
virtud, arte y saber nuestra empresa constante
unidos obtendremos brillante porvenir.


I

Amigo y gran maestro claro y firme sendero
ejemplo de justicia amor y dignidad
manantial de valores jardín de la armonía
en donde se cultiva la paz y la hermandad


II

Ya brotan promisorias nuevas generaciones
proyectando excelencia en gestión empresarial
ellos son el futuro que Colombia nos pide
ellos serán los lideres de nuestro porvenir


III

Porto el conocimiento, eficaz herramienta
que protegiendo al mundo un día transformara
conformare un destino y trasare un camino
siendo ejemplo viviente excelta realidad


IV

Forjamos el futuro sueños por construirse
lograr ser mas humano se siembra desde aquí
cuando juzga la vida lauree nuestras cienes
evocare la huella que habrás dejado en mi

Composición, arreglos y orquestación
Claudio Javier Muñoz Quiroz

12 comentarios:

LUJOGA dijo...

Hola soy una estudiante del colegio salitre suba sede c y me encanta mi himno es tan real tambien me encanta mi colegio e estado hay por 2 años y me facina siguen llegando niños nuevos y con todo gusto.

y ño lo olviden si quieres matricular a tu hij@ no te vas a arre pentir y con todo gusto yo sere su amiga.

a por sierto soy gabriela

LUJOGA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no esta completooooo

Anónimo dijo...

Esta completooooo creooo

Unknown dijo...

Hola gabriela soy danna 702 en estudio en el colegio salitre suba y pues soy nueva en que salon estas??

Unknown dijo...

conformará, trasaré y transformará van con tilde , solo una sugerencia de ortografia☺☺ gracias por el himno, me salvaste de la tarea ☻ pd. soy de 603 uwu

Unknown dijo...

Hola soy. Liña 603 y. Medirá o. Mucho este. Hino

OK





🐶🐕


Unknown dijo...

Holi🐱🐶

Unknown dijo...

🐕🐶🐩🐈🐱🐱🐀🐁🐭🐹🐢🐇🐰🐰🐓🐔🐔🐔🐃🐺🐺🐽🐆🐸🐸🐧🐴🐻🐻🐉🐚🐊🐌🐙🐲🍭🍹🍨🍰⌛⛎♊♌⌛♊♉♏🔛🔙🔢🅱🚻🅾➿💮🚰📳💯🔠🚯🚰🆕🚩🚹🚺🆘🆙♿🆚♻♻🚼🆒🈚⁉❗〰〰🔻‼〰🔺🔺🔺➰⁉‼🚩🆗

kisune dijo...

viva el colegio salitre

Unknown dijo...

Hola soy Julieth pero me gusta más Juli yo también estudió en el colegio el salitre sede c y estoy en quinto y tengo 11 años quieres que seamos amigas

Unknown dijo...

El himno si está completo?es que soy nueva en el colegio y un profe me dijo que lo copiara